Go to / page

Compra un voucher bitcoin Azteco. Paga en efectivo o con tarjeta. Canjea tu voucher en menos de un minuto y utiliza tu propia billetera bitcoin. No require una cuenta Azteco.

COMPRA

un voucher de Azteco


Los vouchers Azteco funcionan igual que las tarjetas de regalo o los bonos de recarga móviles. Puedes comprar uno hoy por tan solo $10 y canjearlo por bitcoin en menos de un minuto.

Los vouchers bitcoin de Azteco están disponibles en más de 190 países. Compre uno en línea y pague en efectivo o con tarjeta.

CANJEE

su voucher bitcoin de Azteco


Puedes canjear tu voucher bitcoin de Azteco en menos de un minuto. No es necesario crear ninguna cuenta nueva y puede utilizar su billetera bitcoin existente.

Una vez que haya canjeado su voucher, Azteco envía el bitcoin directamente a su billetera. Azteco no es una casa de cambio y no tiene acceso a su bitcoin.

Usa
bitcoin para cada pedacito de vida

Descubra cómo personas de todo el mundo utilizan bitcoin en su vida cotidiana.

FAQs


¿Qué son los vouchers bitcoin de Azteco?

Los vouchers Azteco son la forma más sencilla de obtener bitcoin. Funcionan igual que las tarjetas regalo digitales o los bonos de recarga para teléfonos móviles. Puedes comprar uno por tan sólo $10 dolares y tardarás menos de un minuto en canjearlo en tu billetera bitcoin.

Más informaciónLink to: https://help-es.azte.co

¿Cómo puedo comprar un voucher bitcoin de Azteco?

Usted puede comprar un voucher Azteco en línea o en una tienda local. Puede gastar desde $10 dolares hasta $1.000 dolares. También puede elegir entre vouchers lightning y vouchers on-chain.

Más informaciónLink to: https://help-es.azte.co

¿Cómo canjeo un voucher bitcoin de Azteco?

Puede canjear su voucher Azteco en menos de un minuto escaneando el código QR del voucher o introduciendo el código de 16 dígitos del voucher en azte.co/redeem. No necesita crear una cuenta Azteco y puede utilizar su aplicación de billetera bitcoin existente.

Más informaciónLink to: https://help-es.azte.co

¿Por qué utilizar los vouchers de Azteco para obtener bitcoin?

Los vouchers de Azteco están diseñados para gastar, ahorrar y enviar a diario. Puedes comprarlos por tan sólo $10 dolares y no necesitas crear una cuenta Azteco. También puedes utilizar cualquier aplicación de billetera bitcoin para gestionar tus bitcoins.

Más informaciónLink to: https://help-es.azte.co

¿NUEVO AL BITCOIN?


Si es nuevo al bitcoin y tiene preguntas, consulte nuestra Guía para principiantes sobre el uso de bitcoinGo to /blog/articles/the-beginners-guide-to-using-bitcoin page.

Es una lectura fácil de 5 minutos sin tecnicismos ni palabras de marketing.